Home » Noticias » Noticias Comunes » Remitir facturación por e-mail

Remitir facturación por e-mail

Publicado en: Noticias Comunes

apliges70 novedades - Remitir facturación por e-mail

En la nueva versión de gestión comercial 7.0 ya es posible mandar la facturación directamente por e-mail, sin necesidad de imprimir dichas facturas, con el consiguiente ahorro en impresión, sobres y correos.

Con este nuevo módulo de la rama de Facturas, podemos mandar de forma automática y masiva la facturación realizada a los clientes que nos proporcionen su e-mail y consentimiento para mandar la factura por PDF (formato ampliamente extendido para intercambio de documentos) en forma de correo electrónico. Existe un nuevo campo en la ficha del cliente para implementar dicho permiso:

email1 - Remitir facturación por e-mail

Y tras facturar y por medio del menú correspondiente en “Facturas / Mandar Facturas por e-mail”, podemos seleccionar periodos o rangos de facturas así como marcar individualmente los documentos a mandar a cada uno de los clientes. Según imagen adjunta. El ordenador se encargará de preparar la factura en formato PDF de cada cliente y remitir vía correo electrónico, dicha factura a su dirección e-mail.

email - Remitir facturación por e-mail

Si estás interesado en esta y otras características de la versión 7.0 contacta con  ventas@informatica-apliges.com

Deja una respuesta