» » » Vacaciones verano 2019

Vacaciones verano 2019

Publicado en: Noticias, Noticias Comunes

Nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones estivales del 5 al 25 de Agosto ambos inclusive.


Rogamos a nuestro clientes tomen las medidas de seguridad pertinentes en estas fechas:

Recomendaciones estivales.

La época estival es un periodo donde hay que prestar especial atención técnicamente hablando, a ciertos factores para evitarnos problemas a la vuelta de vacaciones. Seguir estos pequeños consejos os asegurará una vuelta al trabajo fuera de problemas.

  1. Realizar copias de seguridad en un soporte externo (tipo memoria USB, SSD o disco externo) y llevar dicho soporte fuera de la empresa. De esta manera en caso de perdida total de datos por robo del equipo informático o causas naturales, nuestras copias siempre estarán a resguardo. Recordar hacer respaldo tanto de la carpeta del programa completa (APLIGES, APLIGES SQL, APLIALF, APLICRIS, APLILLER, APLITRANS, APLITALLA) dependiendo del programa de gestión y de la carpeta APLICON para el de contabilidad.
  2. Desconectar físicamente, todos los ordenadores y aparatos de la corriente eléctrica. Nos referimos a quitar el enchufe de la pared para que no entre ningún tipo de corriente al sistema. Esto evitará que cualquier problema en el suministro eléctrico afecte a nuestros aparatos.
  3. Apagar todos los Router de Internet y switch de red, y cualquier dispositivo de almacenamiento externo N.A.S. Evitaremos trafico y uso no deseado.
  4. Apagar todos los SAI´s (Sistemas de Alimentación In-interrumpida) para que no pierdan carga.

Y sobre todo disfrutar de vuestras vacaciones.

Informática Apliges os desea un Feliz Verano a todos