» » » Elegir la configuración de privacidad para Windows 10 Creators Update

Elegir la configuración de privacidad para Windows 10 Creators Update

Publicado en: Noticias, Noticias Comunes | 0

Esta pantalla precede a la actualización de Windows 10 Creators Update y hay que revisar una por una todas sus opciones, aquí tenéis un extracto de lo que nos vamos a encontrar y todas sus opciones de privacidad. Antes de instalar la actualización Windows 10 Creators Update (también conocida como Windows 10, versión 1703) en el dispositivo, se te pedirá que revises y elijas la configuración de privacidad. Al completar la revisión, te aseguras de que tu dispositivo está listo para la actualización cuando esta está disponible.

Comenzar revisando la configuración de privacidad

Lo primero que verás cuando Windows 10 Creators Update esté disponible es una notificación que te pedirá que revises la configuración de privacidad. Cuando aparezca la notificación, selecciona Revisar la configuración y elige la opción para revisar cuando se muestre el aviso. Si quieres, también puedes posponer la revisión seleccionando Recordármelo más tarde.

privacidad1 win10 - Elegir la configuración de privacidad para Windows 10 Creators Update

Si la has pospuesto, la notificación volverá a mostrarse más tarde. O bien, cuando estés listo, selecciona el centro de actividades y, a continuación, selecciona Revisar configuración en Configuración de actualización y privacidad.

Elegir la configuración de privacidad para el dispositivo


En la pantalla Elegir la configuración de privacidad para el dispositivo, podrás controlar determinados tipos de información que pueden compartirse con Microsoft. Selecciona el botón de alternancia de cada categoría para ajustar la configuración y, a continuación, selecciona Aceptar.

¿Y si cambias de opinión? Después de actualizar el dispositivo, puedes ajustar esta configuración en cualquier momento. Para ello, ve a Inicio > Configuración > Privacidad.

Notas

  • La configuración de privacidad que selecciones no se aplicará hasta que hayas instalado Windows 10 Creators Update.
  • Solo un administrador puede elegir las opciones de configuración, y estas se aplicarán en todas las cuentas del dispositivo.

privacidad2 win10 - Elegir la configuración de privacidad para Windows 10 Creators Update

Para obtener más información acerca de cada categoría y sobre cómo afectan el uso y las transferencias de datos, selecciona Más información en la parte inferior de la pantalla.

Windows controlará la actualización desde aquí

Después de guardar la configuración de privacidad, es momento de actualizar el dispositivo. En la pantalla Gracias, selecciona Aceptar para preparar el dispositivo y cierra la ventana; la descarga se realizará en segundo plano en función de la configuración de Windows Update, y aparecerá una notificación cuando se complete. Hasta entonces, puedes seguir usando Windows 10 como lo haces normalmente.

privacidad3 win10 - Elegir la configuración de privacidad para Windows 10 Creators Update

Una vez instalada la actualización Windows 10 Creators Update, podrás revisar y cambiar la configuración de privacidad en cualquier momento. Para ello, ve a Inicio  > Configuración  > Privacidad.. Para obtener más información sobre Windows 10 y su privacidad, consulta privacy.microsoft.com.