» » » Actualización en progreso…

Actualización en progreso…

botonera_nueva

Tras varios meses de arduo trabajo, queremos desde hoy compartir con todos vosotros los avances en el desarrollo de las próximas actualizaciones del software. Más que de una actualización, podríamos estar hablando por su extensión de una nueva versión del actual software de gestión comercial Apliges. Esto se debe a que los cambios afectarán tanto a la parte visual del aplicativo, a la parte funcional, añadiendo muchas más funciones a los actuales formularios así como a la parte interna, cambiando totalmente de gestor de base de datos. Detallando algo más observemos:

  • En el aspecto visual hemos incluido menús adaptados a los nuevos dispositivos con un aspecto más claro y amplio en la pantalla que nos aportarán mayor comodidad a la hora de relacionarnos con el software. Este aspecto es fundamental y hemos querido cuidarlo al máximo dado que es lo primero que ven nuestros usuarios y deben sentirse cómodos.
  • Por la parte funcional, estamos añadiendo muchos aspectos recogidos tras más de 15 años de desarrollo de software comercial, aplicando esta experiencia en nuestras actualizaciones. De manera que los procedimientos sean lo más cómodos e intuitivos para el usuario.
  • Y por último y más importante nuestro motor interno de gestión de datos ha sido totalmente actualizado con dos puntos a destacar:
    1. Velocidad al realizar las operaciones, lo que le hace uno de los gestores con mejor rendimiento.
    2. Baja probabilidad de corromper datos, incluso si los errores no se producen en el propio gestor, sino en el sistema en el que está.

Estos son los pilares sobres los que estamos desarrollando la nueva actualización de nuestro software de Gestión Comercial.

Mediante esta nueva sección de Blog de desarrollo iremos publicando los avances en el mismo, dando matices sobre los cambios introducidos en la aplicación, como se afrontan cada uno de los formularios y sus novedades y un amplio resumen de cada función o característica mejorada o ampliada en nuestro software. También queremos que nuestros clientes participen a través de correo o mediante los formularios adjuntos, expresando sus sugerencias o inquietudes.

O mediante el siguiente formulario.